Hormigón y Pavimento
(+34) 672 247 692

Sant Joan Alicante

Como se aplican los moldes en el hormigón impreso vertical.

El hormigón impreso vertical, se aplica sobre paramentos (superficies) que permitan su buen anclaje. Generalmente cualquier superficie lo permite, incluso las inclinadas. Después obteniendo el espesor de mortero oportuno a las condiciones técnicas necesarias para conseguir un buen acabado, se podrá obtener la textura que se desee. Igual que ocurre en superficies de hormigón impreso vertical. Desde nuestra experiencia podemos decirte que hemos conseguido buenos resultados en todos los trabajos realizado en Sant Joan de Alicante, Alicante.

hormigon impreso decorativo en Sant Joan de alicante, Alicante

Definición de hormigón impreso vertical

El Hormigón Impreso Vertical está dentro de la misma categoría del pavimento decorativo que se realiza a nivel del suelo, en horizontal. La mezcla se obtiene de la misma forma, mezclando polímeros líquidos, pigmentos, arena y fibras elásticas. Una solución ideal para reformar fachadas y cualquier tipo de habitáculo. Sobre todo, si se busca una solución económica y fácil de realizar.

Condiciones para aplicar el hormigón impreso vertical

Esta aplicación de hormigón impreso ofrece las mismas ventajas. Puede ser aplicado directamente y se integra a la perfección de manera sólida. Pudiéndose aplicar tanto en exterior como en interior, siempre que la altura sea escasa. Y normalmente se puede aplicar un espesor de 10 a 20 mm. Ofreciendo un acabado excelente que no tienen nada que ver con otros productos prefabricados. Normalmente los proyectos que hemos realizado en Sant Joan de Alicante, han servido como continuación a trabajos de hormigón impreso horizontal.

Existe una amplia gama de diseños, texturas y colores que se pueden aplicar, pudiendo incluso mezclarse distintos acabados y colores. Además, también se pueden aplicar técnicas manuales. De esa forma se consiguen también efectos más personalizados. Además, existen una serie de ventajas que van más allá de estos factores estéticos. Muchos de nuestros clientes Sant Joan de Alicante, Alicante han optado definitivamente por el hormigón impreso vertical, al conocer sus facetas de impermeabilidad. Es uno de los materiales más aconsejables para la intemperie.

hormigon impreso decorativo en Sant Joan de alicante, Alicante

Los moldes de hormigón impreso vertical

La técnica es idéntica a la realizada en superficies horizontales. Aunque como mencionamos a nuestros clientes de Sant Joan de Alicante, Alicante, existen una serie de elementos que deben tenerse en cuenta. Se debe aplicar el molde en su estado plástico y también se deben emplear desmoldeantes. Aunque siendo el trabajo algo más complicado, se necesita calcular con mayor precisión el área que se puede terminar en un determinado tiempo para actuar mientras todavía se encuentra en el mejor estado.

Los acabados que más suelen pedirnos para hormigón impreso vertical suelen ser diseños de decoración rústico. Aunque no hay que olvidar que existe un catálogo mucho más amplio. Esta técnica es muy empleada también para otro tipo de decoración como la industrial o minimalista. Aunque en esta última se suele aplicar más el microcemento. Una solución similar que se usa más en interiores y cuya principal diferencia es no necesita juntas y su espesor es mínimo. También es una opción que sugerimos siempre a todos nuestros clientes. Ya que también ofrece acabados sobresalientes.

Pide presupuesto sin compromiso?

Llamanos al (+34) 672 247 692 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.