Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Baños con hormigón impreso - Librilla, Murcia

 

El hormigón impreso puede ser un material muy interesante para algunas áreas de tu hogar que ni siquiera hubieras pensado…. ¿Qué tal si lo aplicábamos a los baños? Hemos realizado trabajos muy interesantes en Librilla, Murcia sobre baños de hormigón impreso. ¿Te gustaría conocer sus características y algunas de sus ventajas?

Desde los años 70 los suelos y muros de hormigón impreso también han sido una puesta interesante para su utilización en interiores y en habitaciones como son los baños. Siendo una opción que puede traer tres ventajas básicas. Disponer de un material muy resistente, impermeable y a un precio muy asequible. Sin olvidar que el hormigón impreso es un material muy flexible que se puede utilizar para realizar cualquier diseño o forma. Estos son los motivos principales por los que algunos de nuestros clientes en Librilla, Murcia, han optado por el hormigón impreso para la reforma de baños. Sin duda un área en el hogar, donde el cemento puede crear ambientes diversos y estilos muy elegantes. Sobre todo es muy ventajosa su utilización en cuartos de baños pequeños.

hormigon impreso decorativo en Librilla, Murcia

Como utilizar suelos y muros de hormigón impreso en los baños. Como potenciar el cuarto de baño usando el hormigón impreso.

  1. Para el suelo del baño, en nuestros trabajos realizados en Librilla, Murcia, la mayoría de los clientes se han decantado por dos opciones, el cemento pulido o el microcemento. Ambas opciones son muy interesante ya que da lugar a superficies continuas brillantes que frente al azulejo común es más fácil de limpiarlo además de tener mayor capacidad de repeler la acumulación de polvo. No hay que olvidar que no se va a necesitar de las juntas de dilatación. Nota: Una de las opciones más demandadas son los muros de hormigón impreso simulando vetas.
  2. Realizar lavabos de hormigón. Es una opción que está totalmente de moda sobre todo por los valores éticos únicos que pueden aportar. Suelen encajar dentro de la línea minimalista. También se pueden realizar otros elementos del baño como la ducha, bañera, váter o cualquier otro elemento como toallero, armario…..etc.
  3. En cuanto a la pared, el hormigón puede aportar sofisticación y elegancia. Y se puede llevar a cabo la misma técnica que en el suelo.

Algunas de las ventajas de utilizar hormigón impreso para cuarto de baños

  1. Es un material único para combinarlo con la madera.
  2. El hormigón impreso puede imitar a cualquier tipo de material.
  3. Es un material fácil de encajar con distintos estilos no solo con el industrial.
  4. Puede ser perfecto para trabajarlo junto a la piedra y conseguir un estilo rústico.
  5. Es un material de larga duración, impermeable, fácil mantenimiento y limpieza.
hormigon impreso decorativo en Librilla, Murcia

Ultimo consejo a la hora de utilizar hormigón impreso para baños

El acabado en este tipo de trabajo es muy importante, por ello cobra importancia el tratamiento final con resina. Tanto nosotros como cualquier profesional en el sector utiliza este acabado final para la perfecta ejecución en cualquier tipo de estilo ya sea pulido, rustico, árido…etc.