Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Como decorar patios con hormigón impresoo - Daimiel, Ciudad Real

 

A muchos propietarios de viviendas con patios traseros en localidades como Daimiel, Ciudad real, le hemos aconsejado que la forma más efectiva y económica de renovar los patios traseros ha sido empleando el hormigón impreso. Y es que existen muchas formas de decorar patios con hormigón impreso con terminaciones increíbles.  La mejor forma de decoración y renovación de patios no  se encuentra en los muebles nuevos que puedas comprar o sino en mejorar la superficie bajo los pies con materiales de mayor durabilidad.

hormigon impreso decorativo en Daimiel, Ciudad Real

Con los patios con hormigón impreso, se han quedado atrás aquellos aburridos patios tradicionales para ofrecerte nuevas soluciones decorativas. Precisamente hemos realizados muchos proyectos de renovación de patios con hormigón impreso en Daimiel, Ciudad Real, donde hemos realizado distinta estampaciones, técnicas de color creativas, formas, texturas, soluciones a distintos niveles como escaleras, ramplas….etc., con muy buenos resultados. Además al ser un material muy flexible hemos dado la oportunidad a muchos clientes de Daimiel, Ciudad Real, la oportunidad de proporcionar un toque personal y único. Con la ventaja que el hormigón impreso mantenimiento es apenas nulo. Con la renovación de tu patio, tendrás la oportunidad de disfrutar más de tu tiempo libre más aún si se trata de patios exteriores. Recuerda que el hormigón impreso dispone de características que le hacen ser un material muy resistente ante cualquier tipo de inclemencia meteorológica.

Estas son las principales ventajas de disponer de patios con hormigón impreso:

  1. Versatilidad. Con el hormigón puede formar cualquier patrón, imitar a cualquier material y disponer de cualquier tipo de textura o acabado. Podremos crear cualquier ambiente temático que deseemos fácilmente. Uno de los acabados más solicitados en patios exteriores son la imitación a la piedra. Pero uno de los principales atractivos por el cual nuestros clientes escogen este tipo de material es por la facilidad a la hora de elegir cualquier color y textura. De hecho el color y la textura se realizan en las últimas fases de la obras. ¿Nunca imagino poder realizar esta obra pero con mucho menos presupuesto? Con el hormigón impreso es posible.
  2. Durabilidad. Como hemos mencionado en muchas ocasiones el hormigón impreso es uno de los materiales más resistentes que puedes encontrar en el mercado. Pudiendo soportar una amplia gama de condiciones climatológicas distintas tanto en climas fríos y húmedos como en épocas calurosas y secas. La homogeneidad de esta superficie evita que como ocurre en los adoquines tradicionales la congelación y descongelación pueda estropear la superficie. Sin olvidar que esa reparación sería mucho más costosa.
  3. Asequibilidad. Si quiere renovar su patio rápidamente y no dispone de mucho presupuesto, el hormigón impreso es su mejor solución. Principalmente porque dispone de una solución a bajo coste para desarrollar ideas que utilizando otros materiales como la piedra, madera, pizarra, cerámica….hubieran elevado dos veces el presupuesto de la obra. Sin olvidar que aparte de realizar un menor desembolso de dinero en la obra, estamos invirtiendo en material de alta duración. Sin olvidar que el tiempo de ejecución de obras es mucho menor a cualquier otro material.
hormigon impreso decorativo en Daimiel, Ciudad Real