Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Como hacer un encimera de hormigón - Jumilla, Murcia

 

Las encimeras de hormigón es uno de los elementos que se han popularizado gracias a que tanto el estilo industrial como el hormigón impreso han sido cada vez más usados. En Jumilla, Murcia, tanto en comercios, restaurantes o particulares no solo se realizan suelos de hormigón, sino que también este material es usado para realizar la encimera para las cocinas.

Las encimeras de hormigón impreso son perfectas para dar un toque industrial en tu hogar pero también porque disponen de características básicas que traen beneficios importantes. Partiendo de la idea que es una de las mejores formas de personalizar los muebles de cocina. El hormigón impreso hace que se le pueda sacar mucho más provecho a la cocina incluso más allá de cualquier valor estético que hayamos mencionado. Estas son algunas de las ventajas que han tenido nuestros clientes en localidades como Jumilla, Murcia, tras aceptar un proyecto de encimeras de hormigón impreso.

hormigon impreso decorativo en Jumilla, Murcia

Ventajas de las encimeras de hormigón impreso.

  • Es un material muy manejable que se puede personalizar fácilmente y acoplar a la decoración del resto de muebles de la cocina. En distintos proyectos realizados en Jumilla, Murcia
  • r, se ha podido acoplar la encimera de hormigón impreso cuando la cocina nueva ya estaba montada o en casos donde solo se sustituía la cocina. Lo más importante es que es un material que se adapta a cualquier estructura que disponga la cocina.
  • Las encimeras de hormigón impresos son muy resistentes, aguantan el calor y es un material impermeable.
  • Podemos conseguir la textura que queramos e imitar a cualquier material que suele utilizarse con la característica de ser aún más resistente. Ese es el caso por ejemplo de la madera. Una encimera de madera puede ser muy atractiva para la cocina pero traer una serien de inconvenientes a la hora de la resistencia, en áreas como la cocina. Algo que estaría resuelto apostando por encimeras de hormigón impreso imitando a la madera.
  • Fácil mantenimiento y limpieza. Teniendo presente ciertas recomendaciones que vamos comentar con más detalle en el apartado siguientes.

Mantenimiento y limpieza de encimeras de hormigón impreso.

Para que nuestra superficie de hormigón en la cocina tenga un buen mantenimiento y durabilidad es muy aconsejable usar un sellador para tapar los poros. Esto además facilitará la limpieza diaria. El sellador se debe aplicar regularmente siguiendo las instrucciones del instalador. No olvide preguntar también el jabón más apropiado si quiere limpiar la encimera diariamente. Es sin duda lo más recomendable para este tipo de material.

hormigon impreso decorativo en Jumilla, Murcia

Último consejo para instalar encimeras de hormigón impreso

Como hemos mencionado antes, las encimeras de hormigón impreso son ideales para conseguir el estilo industrial. Por ello además le aconsejamos que cuando nos encargue este producto tanga presente los siguientes elementos para verdaderamente conseguir el estilo industrial en su cocina:

  1. Tenga instalados paredes de pizarra.(Seria buena opción que contemplara la posibilidad de acudir al hormigón impreso vertical para ello)
  2. Tenga presente la opción de incorporar muebles de madera oscura.