Hormigón y Pavimento
(+34) 672 247 692

Seseña Toledo

Como hacer una rampa de garaje con hormigón impreso.

Hemos subrayado muchas de las ventajas de la utilización del hormigón impreso para superficies así que hemos nombrado miles de ideas y proyectos que se pueden realizar con este material pero quizás nunca hayas pensado en esta utilización. Realizar una rampa de garaje con hormigón impreso. En localidades como Seseña, Toledo, hemos realizado algunos proyectos de rampas para garaje…. ¿Quieres conocer más detalle?

hormigon impreso decorativo en Seseña, Toledo

Los suelos de hormigón para rampas de garajes es una de las peticiones que más se dan en zonas como Seseña, Toledo. Realmente es un material que permite en este tipo de proyecto acabados perfectos para dar solución a la salida de vehículos en cualquier garaje. Además de ser esta su principal funcionalidad de la utilización del hormigón impreso, también se debe mencionar que es un material que permite realizar cualquier forma, diseño o color en la superficie.

Una de las razones por las que hemos realizado muchos proyectos de suelos de hormigón para rampas de garaje en localidades como Seseña, Toledo es porque este material es ideal por ser antideslizante. Es fácil de aplicar y además de sus prestaciones decorativas cualquier proyecto puede ofrecerse a un precio muy competitivo. Desde nuestro punto de vista, lo que más podemos destacar en la utilización del hormigón impreso en este tipo de proyecto es su rápida ejecución y la posibilidad de entregar un trabajo bien hecho para utilizar en horas causando las mínimas molestias a nuestros clientes. Lo mismo ocurre con la rápida ejecución de cualquier tipo de dibujo y grabado que se quiera conseguir.

Las rampas de garaje realizadas con suelos de hormigón no tienen nada que envidiar a cualquier otro material como el adoquinado. Es un material de gran calidad y resistencia sobre todo porque se trata de una superficie compacta y continua, una característica difícil de encontrar con otros materiales. Otra de sus ventajas es que también se trata de una superficie acabada muy fácil de mantener y limpiar. Aunque nuestro consejo, en este aspecto, es realizar rampas lisas ya que en superficies con huellas rugosas, aparte de que se acumule mucho más polvo y suciedad, los vehículos que pasan por encima al rozar esas rugosidades irán desprendiendo con su uso el material y se gastará mucho más rápido.

hormigon impreso decorativo en Seseña, Toledo

El hormigón impreso a día de hoy sigue teniendo una gran demanda como material resistente, duradero y por sus valores estéticos. Especialmente en proyectos para rampa de garajes conseguiremos una superficie con las siguientes ventajas:

  1. Es impermeable y antideslizante.
  2. Es resistente a los rayos del sol.
  3. Soporta el ataque de ácido así como manchas de grasas y aceite. Algo de vital importancia para las rampas de garaje.
  4. Necesitan un nulo mantenimiento. Dispone de una superficie fácil de limpiar y restaurar.
  5. Tenemos la oportunidad de distintas estampaciones que pueden imitar a los adoquines, piedras, baldosas….
  6. Es un proyecto fácil de ejecutar y necesita poco tiempo de ejecución.
  7. Al ser una superficie continua, no aparecerán malas hierbas.

Pide presupuesto sin compromiso?

Llamanos al (+34) 672 247 692 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.