Hormigón y Pavimento
(+34) 672 247 692

Lorca Murcia

El hormigón impreso en la decoración de interior y exterior.

Los nuevos avances existentes en hormigón impreso han hecho posible que sea cada vez más demandado tanto para la decoración de interior como para la exterior. En localidades como Lorca, Murcia, hemos tenido la oportunidad de poner en práctica nuestros conocimientos y experiencia en esta materia. En este artículo queremos acercarte al mundo del hormigón impreso y su significado en decoración.

hormigon impreso decorativo en Lorca, Murcia

La impresión mediante moldes aplicados en la superficie de hormigón ha evolucionado tanto que permite en la actualidad miles y miles de diferentes acabados. Esto en decoración se convierte en una verdadera mina, tanto en suelos como en muros de hormigón impreso. En trabajos concretos de decoración en Lorca, Murcia, hemos realizado proyectos de diversa índole. Ya que sobre todo es un material tan manejable que puede imitar a cualquier material noble que pueda utilizarse en decoración como son, la piedra, pizarra, madera, adoquín, losetas cerámicas…..etc. Con la ventaja de ser proyectos muchos más económicos y en la mayoría de casos más resistentes.

Para ello tanto en suelos como en muros de hormigón impreso la superficie de hormigón impreso es una opción muy requerida tanto por arquitectos como decoradores. En nuestro caso como hemos señalado, hemos llevado a cabo muchos proyectos en Lorca, Murcia, de diversa índole. Tanto realizando estilos modernos como el estilo minimalista como rústicos entre otros.

Algunas de las ventajas que ofrece el hormigón impreso en decoración:

  1. Es un sistema de decoración muy económico. Esto, entre otras cosas, ha permitido que se vea al hormigón impreso como un elemento decorativo y constructivo de primer nivel.
  2. Se puede conseguir toda clase de relieves y texturas tanto en suelos como en muros de hormigo impreso. Esto permite que a lo largo de estos años desde que se creció la demanda de este tipo de material, los arquitectos y decoradores hayan podido innovar así como ofrecer nuevas posibilidades, acabados y diseños.
  3. Es un material fácilmente ajustable a cualquier proyecto. Esto ha permitido cualquier arquitecto o decorador a ajustarse más a cualquier petición o idea de sus clientes. Y es que su versatilidad ha permitido acabar proyectos de cualquier índole en toda clase de suelos o muros.
  4. Existe una gran variedad de moldes. En el mercado cada vez existen nuevos y novedosos moldes para crear toda clase de huellas en el hormigón. Esto inclemente aún más el valor de este material para cualquier proyecto de decoración.
  5. Las nuevas técnicas de acabo de hormigón impreso permite que las superficies, sobre todo en suelos, se iluminen de noche creando efectos muy llamativos. Y es que la evolución de las distintas écnicas en hormigón impreso ha permitido el desarrollo de la energía lumínica. Pueden absorber y almacenar cualquier fuente de luz ya sea eléctrica o diurna natural.
  6. Muy fácil y rápido de instalar. Esto es algo que también ayuda a que la mayoría de clientes se decante por este tipo de material. Sobre todo permite acabar proyectos rápidamente ante las exigencias de los clientes en una sociedad donde se dispone del tiempo justo.
hormigon impreso decorativo en Lorca, Murcia

Pide presupuesto sin compromiso?

Llamanos al (+34) 672 247 692 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.