Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Hormigón impreso en piscinas - Las Rozas Madrid

 

A la hora de planificar las obras y terminaciones de una piscina, es natural que surjan muchas dudas, especialmente sino nos queremos pasar del presupuesto. En localidades como, hemos llevado a cabo trabajos de suelos de hormigón para piscinas sobre todo en los distintos chalets de la zona con resultados óptimos y presupuestos muy competentes.

Existen muchos tipos de materiales para pavimentos decorativos utilizados para los alrededores de la piscina desde madera, pizarra, calizas, mármoles….etc. Pero sin duda una de las mejores opciones en cuanto a su acabado y presupuesto son los suelos de hormigón como veremos. Una opción muy acertada en lugares con inclemencias climatológicas como ocurre en Las Rozas, Madrid.

¿Qué técnica utilizar para instalar suelos de hormigón en los alrededores de las piscinas?

hormigon impreso decorativo en Las Rozas madrid

Nuestra experiencia en los distintos proyectos que hemos desarrollado en las distintas zonas de chalets con piscina de Las Rozas, Madrid, nos han llevado a que el llamado hormigón impreso es la mejor opción . Se trata de una tecnología que usa distintos moldes para imprimir las formas deseadas que después se endurecerán y colorear para imitar al material que se quiera. En realidad estamos hablando de pavimentos decorativos es su estado más plástico.

Esta técnica de pavimentos continuo permite cualquier texturado y coloreado para poder imitar la piedra, adoquín, pizarra, piedra…..etc. Con resultados verdaderamente increíbles. Un material que puede ser muy flexible a cualquier idea que queramos realizar. Sin olvidar que los acabos quedan también que solo los profesionales son capaces de distinguir los pavimentos decorativos con hormigón impreso que los hechos con materiales naturales.

Otras aplicaciones del hormigón impreso.

Este tipo de mortero impreso continuo también da buenos resultados en fachadas con la ventaja no solo de mejorar el presupuesto sino también consiguiendo resultados de durabilidad. Con lo que nos aseguramos además nuestra inversión.

Ventajas del hormigón estampado en piscinas

hormigon impreso decorativo en Las Rozas madrid

Existen muchas ventajas que hacen que cada vez más arquitectos, diseñadores y constructores elijan al hormigón impreso para terminar los alrededores de las piscinas.

  • Son superficies ideales para piscinas por su durabilidad y resistencia. Al partir de un sistema que empieza con la instalación de hormigón impreso fresco podemos desarrollar una superficie continua y estética con alta durabilidad.
  • Se trata de un material muy económico. El hormigón utilizado en piscina es la mejor opción para la piscina en cuanto al presupuesto en comparación con cualquier otro material que se utilice.
  • El pavimento decorativo dispone de características que hace posible lograr diseños atractivos limitado solo por la imaginación. Ya que no hay nada que no te permita realizar cualquier textura, estampados o tonalidades que se desean.
  • No necesita apenas mantenimiento frente a otro tipo de superficies.
  • Concretamente en piscinas es una buena opción porque se pueden desarrollar pavimentos decorativos de hormigón con texturas que permiten formar una superficie antideslizante.
  • Si se emplean en escalones alrededores de la piscina y en el jardín pueden realizarse combinaciones que pueden superar cualquier resultado con otro tipo de material ya que es un material muy flexible.