Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Hormigón impreso y pavimento decorativo - Murcia

 

Estamos especializados en suelos de hormigón impreso y pavimento decorativo. Hacemos suelos decorativos de hormigón impreso estampado, revestimientos, cemento impreso, pavimento impreso y hormigón vertical. Trabajamos en toda la provincia de Murcia y también en los alrededores. Nos avalan más de 15 años de experiencia en todo lo relacionado con el hormigón impreso y el cemento pulido.

Los suelos de hormigón impreso son muy recomendables tanto para la teraza y el jardín como para las ceras y los parques. El hormigon impreso o estampado, en comparación con el hormigón tradicional, es un material mucho más resistente a las intemperies y a las variaciones de temperatura. Simplemente por el proceso de preparación (el estampado), el hormigón impreso adquiere una resistencia elevada comparado con los habituales suelos de cemento, siendo además impermeable.

Hormigón impreso Muurcia

Las principales ventajas del hormigón impreso:

  • Impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas, a precipitaciones, lluvias ácidas y sustancias químicas.
  • Existe una amplia gama de modelos, colores y acabados.
  • No aparecen desnivelaciones y mala hierba, no se sumerge ni se deforma, a diferencia del asfalto o del pavimento con losas.
  • Permite la impresión de formas, escudos y símbolos personalizados.
  • Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.
  • Es muy fácil de mantener, se lava rápido y de manera sencilla.

Llámanos para pedir un presupuesto de hormigón impreso. También lo puedes hacer por correo o rellenando este formulario. Nos comprometemos a responderle con la mayor brevedad. El presupuesto es totalmente gratis y sín ningún compromiso. No olvides que trabajamos tanto en la región de Murcia como en los alrededores. Consúltanos para zonas que no est&aoacute;n especificadas.

Hormigón impreso Murcia presupuesto

Hormigón impreso imitación madera: una solución ideal

El hormigón impreso imitación a madera, es uno de los acabados más demandados y se puede elegir la textura y el color dentro de un amplio catálogo.

El hormigón impreso imitación madera ha hecho posible que el parqué también conquiste los patios, en muchos de los proyectos que hemos realizado en Murcia, hemos conseguido unos acabados excelentes. Los resultados estéticos son los mismos y presenta una serie de ventajas. Aunque los suelos de hormigon impreso no ofrecen la misma calidez que la madera, es mucho más económico y resistente sin olvidar su fácil instalación. Dispondrás de un extenso catálogo y texturas que podrás elegir independiente del precio.

Ventajas del hormigón impreso imitación de madera

Podrás disfrutar de todas las ventajas decorativas que puede ofrecer la madera, pero asegurando su durabilidad y mejor mantenimiento. Es muy sencillo de limpiar y dispone menor degaste al paso del tiempo y al uso. Además, no podemos olvidar su valor ecológico. En toda la provincia y ciudad de Murcia hemos realizado trabajos de hormigón impreso imitación a madera con muy buenos resultados.

  • Imitan a la madera de forma realista y además puedes elegir entre un mayor catálogo. No tendrás límite para tu imaginación.
  • Mejor mantenimiento. No tendrás que acuchillarlo ni barnizarlo.
  • Aislamiento inmejorable. Se puede conseguir un sellado perfecto que evita que se filtre el agua.
  • Es un material muy higiénico y agradable al tacto. Fácil de limpiar y mantener.
  • Puedes combinarlo fácilmente con la piedra natural o cualquier otro material.
  • Resistente a todo tipo de manchas de grasa o ácidos gracias a acabados impermeables.

Ideas para suelos de Madera con hormigón impreso

Muchos de los clientes que hemos atendido en Murcia, buscaban las ventajas estéticas de los suelos de madera, pero no se atrevían a ponerlos por sus grandes desventajas. Es un material más caro y menos resistente. Sin embargo, siempre le aconsejamos el hormigón impreso imitación de madera.

  • Puedes conseguir buenos resultados imantando a maderas artificiales como la teka. No solo te limites a lo más clásico como la típica madera marrón claro. Tienes una gran variedad de posibilidades.
  • Crear un ambiente lujoso en cualquier cocina. Incluso es aconsejable para encimeras.
  • Es un material ideal para zonas diáfanas como garajes, pasillos, recibidor, centros de juegos.
  • El hormigón impreso imitación a madera es ideal para decorar los bordes de una piscina o yacusi.
  • Puedes utilizarlo también en paredes, ofreciendo soluciones estéticas muy agradables tanto en interiores como exteriores.
  • Ideal si quieres realizar un jardín estilo zen. La madera en el exterior tiende a estropearse con mayor facilidad sin embargo el hormigón impreso aguanta más a los cambios de temperatura y a cualquier inclemencia climatológica.
  • Hormigón impreso para revestir pilares que imitan a las vigas de madera. Un recurso muy utilizado tanto en estilo rústico como en el industrial.
  • Decorar una escalera con hormigón impreso imitación a madera. No olvides que cuenta con una gran ventaja sus características antideslizantes.