Hormigón y Pavimento
(+34) 672 247 692

Valencia

Hormigón impreso y pavimento decorativo.

Somos especialistas en todo lo relacionado con el hormigón impreso, incluyendo, la colocación, mantenimiento y reparación. Trabajamos con un amplio abanico de moldes y colores. Nuestro equipo cubre ademas de la ciudad de Valencia, la Comunidad Valenciana y también los alrededores. Llámanos y pide un presupuesto sin compromiso. Tenemos varios equipos para poder cubrir toda la península.

El hormigón impreso es ideal para ser utilizado en zonas de mucho tránsito, como por ejemplo en las aceras, los acceso de vehículos en general, parques para niños, rampas de garajes y también para los garajes en si, etc. Por otro lado el hormigón impreso o pulido se usa de la misma manera para zonas no tan comunes o de transito tanto interiores como exteriores como por ejemplo en la construcción de muros (tambien llamado hormigon impreso vertical), escaleras, barbacoas, vallas de hormigón, revestimiento de fachadas, patios, bordillos de piscinas etc

.

El hormigón impreso, se esta convirtiendo en una tendencia por su bajo coste, su durabilidad y resistencia, su fácil aplicación y limpieza posterior, además de un mínimo mantenimiento. Con una amplia variedad de moldes y colores el hormigón impreso cumple con las mas exigentes expectativas, y también se puedes adaptar a estilos rusticos, modernos o minimalistas.

Hormigon impreso en Valencia y la Comunidad Valenciana

Nuestros equipos en general y el de Valencia en particular, ofrece todos estos servicios de aplicación y mantenimiento del hormigón impreso, incluyendo también la rehabilitación y arreglos de los suelos antiguos afectados por el desgaste. Llámanos y pide tu precio sin compromiso.

Pide presupuesto sin compromiso?

Llamanos al (+34) 672 247 692 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.