Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Ideas decorativas para superficies con hormigón impreso - Santa Pola, Alicante

 

El hormigón impreso brinda posibilidades únicas, ofreciendo miles de posibilidades de acabado. Existen cientos formas, colores y texturas que elegir. Solo depende de las preferencias de cliente. Estamos ante el material más versátil y aprovechable en decoración. En este artículo puedes ver algunas de las opciones e ideas decorativas que hemos realizado en localidades como Santa Pola, Alicante.

Hemos utilizado el hormigón impreso en multitud de proyectos. En jardines, terrazas, balcones, toda clase de trabajos también en interiores. Y podemos afirmar que este material brinda la oportunidad de subir de categoría a cualquier hogar, a pesar de ser uno de los materiales más económicos.

hormigon impreso decorativo en Santa Pola, Alicante

Ideas con hormigón impreso en superficies

  • Prolongar el pavimento del jardín hasta el recibidor. Aunque en unos de los trabajos realizado en Santa Pola, Alicante, hemos también imitado las baldosas del comedor hacia la terraza y continuado hasta el jardín. Una solución técnica muy práctica y más económicas que poner las baldosas originales.
  • Realizar suelos continuos de hormigón impreso. Se consigue un acabado muy moderno tipo industrial o minimalista. Es muy usado en loft o espacios diáfanos.
  • Imitar a la madera con el hormigón impreso. La madera es uno de los materiales naturales que consiguen ofrecer un acabado hogareño y ofrece un toque visual único, pero también tiene demasiados inconvenientes. Es un material caro y poco resistente en exteriores o habitáculos como la cocina o el baño. Aunque todo esto se puede evitar si se opta por el hormigón con acabado en imitación a madera.
  • Hormigón para ofrecer un toque rústico. Hemos conseguido realizar multitud de trabajos con acabado rústico. Una opción decorativa que se realiza incluso en zonas urbanas. Normalmente se intenta imitar la piedra o la pizarra y también se emplea en interiores.
  • Técnica de hormigón pulido. Esta técnica consiste en crear una superficie continua sin juntas que en un principio empezó a utilizarse en garajes o grandes superficies comerciales pero que hoy en día también se utiliza como opción decorativa para interiores. Existen innumerables modelos y efectos, que pueden ofrecer un toque muy origina y personalizado en cualquier habitación.
  • Reformar cocinas con hormigón impreso. Curiosamente este es uno de los trabajos que más hemos realizado en Santa Pola, Alicante. Hemos aconsejado algunos de nuestros clientes reformar a cocina aplicando hormigón impreso pulido, sin juntas en la cocina con muy buenos resultados. Aunque existe otras muchas opciones como la imitación a la madera o cualquier tipo de cerámica. Incluso aconsejamos la aplicación de hormigón impreso en encimeras.
  • Hormigón pulido en blanco para un acabado para salón moderno. Aunque las distintas gamas de colores consiguen ofrecer personalización, el color blanco también ofrece grandes posibilidades estéticas. Sería muy interesante aplicarlo también en dormitorios y exteriores. Sobre todo, se consigue un estilo totalmente minimalista. Ofreciendo un habitáculos fresco y despejado.
  • Muebles de hormigón. Hemos realizado algún que otro trabajo de hormigón impreso para realizar mobiliario de exterior, pero tenemos constancia que grandes diseñadores también lo utilizan para muebles de interior, ofreciendo habitáculos donde la imaginación no tiene límites
hormigon impreso decorativo en Santa Pola, Alicante