Hormigón y Pavimento
(+34) 672 247 692

Pegó Alicante

Ideas para suelos de hormigón impreso.

El hormigón impreso lleva utilizándose más de 30 años, y es sobre todo muy apreciado por su amplia gama de colores y texturas. Además de ser un material duradero y económico. En este post te vamos a ofrecer algunas de las ideas que hemos ofrecido a clientes de localidades de Pegó, Alicante.

  • Dar un toque moderno a nuestra terraza con hormigón impreso pulido. Aunque suelen usarse más en interiores, lo hemos aplicado en algunos de los encargos de Pegó, Alicante, con muy buenos resultados en jardines, terrazas, bordes de piscina o patios a la intemperie. Consiguen dar un toque muy elegante. Además, puede ser ventajoso contar con sus propiedades Hemos aplicado incluso color rojo en el borde de la piscina para que vaya a juego con el tono rojo de las tejas españolas. Una opción original, ya que normalmente se suele elegir el color azul.
  • Superficie para pisos con hormigón impreso pulido en interiores. Con el hormigón impreso es fácil decorar y aprovechar bien los espacios. Aparte de tener la posibilidad de elegir miles de formas y colores, gracias a la utilización de patrones y pigmentación, también se puede conseguir otro tipo de acabados. Por ejemplo, una superficie lisa y reflectante sin juntas gracias al hormigón pulido. Muchos de nuestros clientes de Pegó, Alicante, han escogido diseños personalizados y completamente diferente a cualquier patrón existente, asegurándose que su acabado sea totalmente original.
hormigon impreso decorativo en Pegó, Alicante

En cuanto al hormigón pulido también se puede conseguir distintos acabados inimaginables. Por ejemplo, el hormigón pulido manchado que se asemeja al acabado marmolado, el hormigón pulido gris muy popular en decoración industrial, hormigón pulido teñido que consigue colores intensos…

  • Hormigón desactivado o de árido visto. Un acabado ideal para exteriores y sobre todo para entornos de piscina por sus propiedades antideslizantes. Si te fijas bien es muy utilizado en calles y jardines.
  • El microcemento como material decorativo. Aunque es muy empleado para cocinas y baños, también se puede utilizar en grandes superficies. Idea para imitar a la madera o cerámica. Se usa mucho en decoración minimalista o industrial. Permite varias opciones y acabados. Sobre todo, porque no es necesario aplicar juntas de dilatación.
  • Hormigón impreso en suelos de cocina. El hormigón pulido resulta una buena opción para la cocina. Es ideal para combinarlo con la madera, la baldosa o la piedra. En la actualidad también se utiliza en paredes de la cocina ya que se puede realizar cualquier tipo de textura y color. Incluso se llega a utilizar en las encimeras. Se utiliza de igual forma en el cuarto de baño. Siendo también muy ventajoso que se trate de un material con acabado antideslizante. Ahora es posible pavimentar el baño y la cocina con acabos de madera sin temor a la humedad.
  • El hormigón impreso en salones o dormitorios. Si se quiere conseguir un ambiente cálido y confortable, se puede optar por el hormigón impreso imitando a la madera para el suelo del salón. Además, se crea una textura muy agradable y limpia.
hormigon impreso decorativo en Pegó, Alicante

Pide presupuesto sin compromiso?

Llamanos al (+34) 672 247 692 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.