Hormigón y Pavimento
(+34) 672 247 692

Totana Murcia

Las ventajas de revestimiento vertical con hormigón impreso.

Principalmente el hormigón impreso vertical puede usarse tanto en interiores como exteriores mostrando las mismas características y facilidades que el hormigón impreso para suelo. Sin olvidar que puede imitar al acabado que hemos realizado en el suelo si queremos dar continuidad a la misma decoración.

Generalmente volcamos nuestras vidas al aspecto de nuestra vivienda y negocio… ¿Qué mejor manera de decorar que con hormigón impreso vertical? En distintos trabajos que hemos realizado en localidades como Totana, Murcia, nuestros clientes han sabido apreciar las ventajas del disponer de muros de hormigón impreso. ¿Quieres conocer cuáles son sus principales ventajas?

hormigon impreso decorativo en Totana, Murcia

Para realizar trabajos en muros de hormigón impreso, como nos ha ocurrido en todos los proyectos terminados satisfactoriamente en Totana Murcia, solo tendremos que disponer de un mortero realizando una buena mezcla en función de nuestra experiencia y las necesidades del cliente ya que este material permite disponer de una fácil manipulación. Algo que nos facilitará mucho conseguir cualquier forma, diseño, texturas, colores….etc.

Nota: El hormigón impreso para trabajar en muros requiere la utilización de moldes especialmente indicados para superficies verticales. No obstante, en el mercado también existen una amplia gama de todo tipo de moldes para superficies verticales para que puedas realizar cualquier proyecto que tengas en mente con la misma calidad.

Hemos enumerado las principales ventajas del hormigón impreso vertical:

  1. Es un material con gran adherencia en superficies verticales para crear cualquier diseño, dimensión, acabados, color o textura. El hormigón vertical basarse en una mezcla cementosa permite cualquier acabado sin condicionantes en su manipulación. Con lo cual este tipo de material en decoración es fantásticamente funcional.
  2. El hormigón impreso vertical para acabados verticales es una material muy resistente tanto para interiores como para exteriores. Proporcionando alta resistencia gracias a su impermeabilización. Además también son impermeables al agua, aceite, grasa….etc. Algo muy importante en localidades como Totana, Murcia.
  3. Este material queda integrado en el mismo muro de forma muy solidad y ofreciendo gran resistencia. Eliminando cualquier sensación de empalmes o parches como ocurre con otro tipo de material y que dan una sensación menos duradera. Es decir no se levantan como las baldosas y son mucho más resistentes con el paso del tiempo.
  4. El hormigón impreso vertical permite, en el peor de los casos, una corrección a muy poco coste. Algo que no supondrá un aumento considerable del presupuesto. No olvidemos que cualquier proyecto de hormigón impreso vertical puede resultar más económico que utilizar cualquier otro material.
  5. Los muros de hormigón impreso pueden limpiarse fácilmente ya que es un material muy duradero.
  6. En los muros de hormigón impreso a tratarse de una superficie continua se evitará que puedan salir malas hierbas.
  7. El hormigón impreso vertical es muy resistente tanto a los cambios de temperatura, sol o incluso a las heladas.
hormigon impreso decorativo en Totana, Murcia

Se pueden mezclar todo tipo de moldes en el mismo proyecto para combinar zonas trabajadas también con técnicas manuales y lograr efectos muy atractivos, totalmente personalizados.

Pide presupuesto sin compromiso?

Llamanos al (+34) 672 247 692 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.