Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Reformar el suelo con pavimento impreso - Guardamar de segura, Alicante

 

Es uno de los materiales más elegantes, pero además más resistentes. Se trata de una buena inversión. Hemos realizado muchos trabajos de pavimento impreso en interior en localidades como Guardamar de segura, Alicante. Se fabrica con resinas y cales naturales. Es el mejor aliado para reformar el suelo.

El micromortero es un material ideal para la decoración minimalista más actual. Sobre todo, porque ayuda a crear el ambiente industrial o vanguardista que tanto se persigue. Pero además cuanta con prestaciones muy funcionales. Es muy resistente y económico. Ofreciendo amplias posibilidades a nivel de diseño y técnico. Fue creado para cubrir necesidades técnicas-decorativas concretas. Se necesitaba un material con un mínimo espesor para usarse en paredes, techos, fachadas, baños, piscinas…de forma especial. Incluso permite utilizarse para crear superficies tan funcionales como encimeras. Ideal para decorar tanto en interiores como exteriores.

hormigon impreso decorativo en Guardamar de segura, Alicante

¿Por qué elegir el micromortero?

El aspecto más funcional que ofrece este material es su mínimo espesor. Ideales para reformas ya que puedes trabajar sin generar escombros. Esta es la razón principal por la que lo hemos utilizado en algunas reformas realizadas en Guardamar de segura, Alicante. Ofreciendo máxima adherencia en cualquier tipo de soporte. Ya sea mármol, azulejo, mosaicos, pavimento impreso…etc. Es resistente al agua por lo que se puede utilizar tanto en paredes como pavimento impreso para cocinas o cuarto de baños.  Se está utilizando mucho para reformar o crear platos de ducha.  Ofreciendo las siguientes ventajas técnicas:

  • Ideal para suelos con baja presión negativa y positiva
  • Se pueden realizar pavimentos impresos con mayor detalle
  • Se adhiere fácilmente a cualquier superficie. No se necesita generar escombros para la reforma.
  • Existen un gran catálogo de colores a elegir. Podrás combinarlo con cualquier tipo o color de mueble.
  • Muy resistente por su uso y al paso del tiempo.
  • Se puede utilizar también en techos.
  • Aumente la estética visual al poderse eliminar las juntas. Gracias a ser una capa tan fina, no es necesario dejar juntas de dilatación.
  • Es 100% impermeable. Ideal para localidades como Guardamar de segura, Alicante, cuyos habitantes tienen que luchar contra las humedades.
  • Es utilizado para crear dibujos en 3D.
  • Es fácil de mantener. Se puede limpiar fácilmente con paños, ceras y cualquier jabón neutro. Reducirás al mínimo el mantenimiento en comparación con otros materiales.
  • Puede funcionar como un escudo protector si se utiliza en fachadas. De hecho se está empezando a utilizar en la restauración de edificios históricos como aislante de los gases contaminantes de los vehículos que erosionan la piedra calizas.
hormigon impreso decorativo en Guardamar de segura, Alicante

El micromortero es mucho más fino, puede llegar a tener tan solo 2 milímetros de espesor. Por lo tanto, no tendrás que rebajar las puertas de la habitación que quieras reformar. Este aspecto es muy importante a la hora de escoger el material con el que queremos reformar el suelo. Sobre todo, por la comodidad que ofrece. Por otro lado, también ofrece una textura muy agradable al tacto y en baños o cocinas se puede optar por acabados antideslizantes.

Otros tipos de materiales como la moqueta o el vinilo, también pueden instalarse sobre cualquier superficie sin necesidad de obra, pero no ofrecen la resistencia del micromortero.