Hormigon impreso y pavimento decorativo

Hormigón impreso y pavimento decorativo

El hormigon impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

El hormigón impreso se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante.

Hormigon estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y no solo

Hormigón estampado en Madrid, Barcelona, Murcia y más

hormigon impreso vertical

Hormigón impreso vertical en las escaleras

El hormigon impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperaturas

El hormigón impreso es impermeable y resistente a las variaciones de temperatura

Hormigon impreso para piscinas y areas de ocio

Hormigón impreso para piscinas y áreas de ocio

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Se puede adaptar a cualquer espacio, es natural y elegante

Hormigon impreso para jardin

Hormigón impreso para jardín

Ventajas del hormigón impreso vertical - Pilar de la horadada, Alicante

 

El revestimiento impreso vertical dispone excelentes propiedades, aunque sus ventajas más destacadas sean su bajo coste y durabilidad.

Muchos de nuestros clientes de Pilar de la horadada, Alicante han optado por revestimientos de hormigón impreso a la hora de reformar fachadas.  Es una de las variantes más interesantes del hormigón impreso que muchas veces se escoge para ayudar a una zona a mejorar a impermeabilidad. Ofreciendo soluciones para evitar que se produzcan desconchones, grietas, mohos o manchas.

Que es el hormigón impreso vertical

hormigon impreso decorativo en  Pilar de la horadada, Alicante

El hormigón impreso vertical es el resultado de aplicar este material en superficies verticales tanto exteriores como interiores ofreciendo nuevas soluciones.  No hay que olvidar que existe una amplia gama de formas, modelos y colores. Hemos realizado trabajos en Pilar de la horadada, Alicante en algunas fachadas de edificios, en comedores y recamaras con muy buenos resultados. Nuestros clientes han tenido la oportunidad de diseñar su proprio estampación.

Al igual que el hormigón impreso, el vertical también se realiza mediante una asociación de pigmentos, resinas y morteros ofreciendo mayor durabilidad. Aunque siempre es importante que los trabajos se realicen por especialistas con experiencia que admite poco margen de error mientras se está ejecutando. Si no se tienes las suficientes habilidades pueden quedar parches o abrirse fisuras con el tiempo.

Ventajas del hormigón impreso vertical

Existen varias ventajas técnicas al aplicar hormigón impreso vertical pero además también se cuenta con efectos cromáticos únicos. Se puede imitar a cualquier tipo de material, conseguir un estilo rústico de piedra o ladrillo erosionado, con un presupuesto mucho menor. Además, se puede realizar cualquier diseño que se tenga en mente. Pero como hemos mencionado existen muchas más razones por las que elegir el hormigón impreso vertical que pueden interesarte:

  • Gran resistencia. Los muros de hormigón impreso vertical ofrecen gran resistencia en el exterior. Su larga vida te ayudara a minimizar los costos de mantenimiento y a realizar una buena inversión. Teniendo presente que además es uno de los materiales más económicos del mercado. También resiste a golpes fuertes.
  • Gran versatilidad. Existen infinidad de aplicaciones gracias a la amplitud de moldes y colores que se pueden hasta personalizar. No hay prácticamente límites en cuanto no se salga del espesor recomendados. Se puede conseguir un aspecto rústico como moderno.
  • Muy económico. A parte de ser mucho más económico que cualquier material natural, ofrece gran durabilidad. Por ejemplo, hemos realizado trabajos en Pilar de la horadada, Alicante, con hormigón vertical imitación a madera en zonas donde colocar este tipo de material sería impensable. La madera natural es un producto muy delicado al contacto con el agua. También es muy fácil de limpiar y de mantener. No supone un gasto extra.
  • Gran impermeabilidad. Ayuda que se filtren humedades que pueden acabar por deteriorar el muro. Protegerá al muro de cualquier inclemencia meteorológica.
  • Es muy resistente a los rayos UV. No se deteriora tan fácilmente gracias a los acabados que se le aplican como las resinas que además de darle brillo, se comportan como una capa aislante.
hormigon impreso decorativo en  Pilar de la horadada, Alicante