Aunque la percepción que tenemos de la instalación de suelos de hormigón impreso o muros es la facilidad y flexibilidad de actuación, es necesario realizar algunas acciones antes de preceder a su instalación para conseguir resultados los más óptimos posibles.
Queremos ofrecer un pequeña guía para que pueda valorar la importancia de un buen aprovisionamiento. Hemos realizado varios proyectos en localidades como Aranda del rey, Madrid, donde ha sido crucial realizar esas tareas que han permitido acabados óptimos. Todo ello tanto si se trata de suelos o muros de hormigón impreso.
Antes de empezar debemos advertir que numerosas empresas que operan por Arganda del rey, Madrid y otras localidades, normalmente solo provisionan el hormigón, dejando en la mano del propio usuario las tareas de aprovisionamiento. Sin duda algo que puede hacer que los suelos de hormigón, no queden como deberían. Expuestos al deterioro prematuro. Nuestra experiencia hace que le aconsejemos que deje también las taras de aprovisionamiento de suelos y muros de hormigón impreso a los profesionales.
Después de que el profesional realice estas tareas se vierte el hormigón fresco, se aplican los polvos para el color y se moldea. Antes de que deje de estar en estado plástico. Otra de las tareas importantes para conseguir los mejores resultados será la aplicación de una resina mediante un rodadillo o herramientas necesarias para pulverizarla. Para ello deberá dejar pasar el menos unas 72 horas.
Tener presente el grado de importancia de realizar las tareas de aprovisionamiento produce muchas ventajas sobre todo hará posible que realmente se instale el hormigón de forma rápida así como tener la posibilidad de acabados espectaculares. Realmente son tareas que facilitarán la acción que tenga que realizar los camiones. Y es que aparte de lo anteriormente mencionado tanto para la realización de suelos o muros de hormigón es necesario tener presente las siguientes acciones.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.