Una de las características principales por las que en localidades como Boadilla del Monte, Madrid, se utiliza el hormigón impreso, es su flexibilidad en los acabados donde se pueden elegir multitud de colores. En este artículo te vamos a explicar un poco mejor esta características de los pavimentos decorativos.
En el hormigón impreso existen una amplia variedad de posibilidades respecto al color. Normalmente se suelen mezclar varios colores para imitar al material que queremos proyectar en los pavimentos decorativos. Dentro de la carta de colores, los expertos en estos tipos de acabados saben elegir el color pertinente. No obstante uno de los colores más utilizados en proyectos domésticos es la madera. Por ejemplo hemos realizado muchos pavimentos decorativos en Boadilla del Monte, Madrid, imitando al parqué que han quedado realmente bien.
El color es uno de los elementos más importantes para el acabado final. En los pavimentos decorativos se utilizan moldes con colores a la carta donde solo la imaginación que se posea es realmente el obstáculo. No obstante hay que advertir que no todos los medios de impresión tendrán el mismo resultado. Algo que solo los técnicos de experiencia pueden saltear sin problemas. Por ejemplo en los trabajos realizados en Boadilla del Monte, Madrid, en pavimentos pulidos los colores que quedaban mejor eran el gris, verde, azul o rojo.
Algunas consideraciones a la hora de elegir el color en el hormigón impreso
Para mezclar los colores se tienen que tener presente ciertas proporciones respecto al hormigón y la pigmentación. Normalmente está ente un 0.5 respecto al cemento. Para conseguir el color que deseamos siempre, claro está previamente a que el cliente lo haya elegido. Una vez elegido la tonalidad deseada se debe realizar los siguientes pasos.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.