Usar el hormigón impreso, en lugar de materiales naturales como la piedra, es una muy buena opción dado que puede resultar mucho mas económico. Además de los habituales ventajas del hormigon impreso como la durabilidad, impermeabilidad, acabado antideslizante y ser muy económico, este ofrece grandes posibilidades decorativas muy apreciadas. Ofrecemos experiencia y estilo en cada trabajo realizados en El Boalo, Madrid.
Las reformas de piscina comunitarias o privadas son uno de los trabajos más demandados en primavera y verano, además de las obras del jardín, terrazos y patios. La zona que rodea la piscina es una de las zonas exteriores que más se sufre el desgaste de la humedad y el sol, teniendo en cuenta que la piscina se ubica normalmente en la parte mas soleada de la parcela.
La impermeabilidad es una de las principales características a la hora de elegir el hormigon impreso para una piscina. Esto es primordial al tratarse de constantes salpicaduras y charcos. De igual manera se valoran todas las posibilidades estéticas del hormigon impreso como materia prima. De esta forma se pueden conseguir imitaciones de piedra, baldosas, adoquines, pizarra o madera. En las reformas que hemos realizado en El Boalo, Madrid, hemos aplicado una capa superficial endurecedora para mejorar aún más la impermeabilidad y la durabilidad del hormigon impreso alrededor de la pisciana.
La resistencia es muy importante a la hora de aplicar el hormigón impreso en zonas como la piscina. Vamos a disfrutar de una zona cómoda, segura y muy resistente. El mantenimiento y se puede incluso recrear acabados imitando la madera que normalmente es un material natural difícil de emplear en zonas tan húmedas como una piscina.
En muchas de nuestras obras en El Boalo, Madrid, hemos conseguido sorprender cuando hemos utilizado hormigón pulido en alrededor de la piscina. Aplicando la técnica correcta y un acabado ligeramente rugoso el hormigon pulido es una solución con acabados estéticos modernos y minimalistas, además de ofrecer una solución especialmente resistente. El hormigón pulido se puede usar de la misma forma en zonas de jardín, terrazas y patios.
Disponemos de un amplio catálogo de modelos y diseños de pigmentación para recrear cualquier proyecto. El hormigón impreso es un material que permite cualquier personalización.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.