Hemos realizado distintos trabajos de hormigón impreso y pavimento decorativo en la localidad de Arroyomolinos, Madrid y una de las dudas que más suelen aparecer es a la hora de pedir nuestros servicios en una obra. Por ello hemos querido elaborar este artículo para que sirva de guía de apoyo. Teniendo presente que pedir hormigón impreso, lleva consigo una serie de características imprescindibles y personalizables que debe establecerse desde el principio algunas pautas.
Concretamente en el municipio de Arromolinos, Madrid que protagonizó un crecimiento urbanístico muy importante a partir de los años 90, fue como otras localidades españolas donde se llevaron proyectos urbanísticos donde le protagonista empezó a ser el pavimento decorativo. Y en la actualidad este material sigue teniendo mucho éxito tanto para proyectos públicos como para proyectos privados.
Si necesita contratar los servicios de hormigón impreso en esta localidad de Arromolinos, Madrid, le aconsejamos que tenga en cuenta los siguientes consejos:
1. Saber la cantidad y la velocidad con la que el proveedor pueda manipular el pavimento decorativo. La descarga del hormigón debe cumplirse en el tiempo establecido, sobre todo que los remitos de entrega de cada camión se sucedan a un ritmo bueno y no existan muchos desfases. Para que la calidad del producto final sea la máxima posible del pavimento decorativo. Se considera un ritmo bueno una capacidad de recepción de hormigón de m3/hora.
2. La presencia de un inspector de la misma compañía contratada que pueda verificar con antelación la ubicación, los accesos que existen, las maniobras que se pueden realizar. Fijar los puntos de descarga y colocación de la bomba. Anotando cualquier anomalía que pueda representar un riesgo de desplazamiento tanto para personas como para los vehículos. Los buenos inicios de la obra son fundamentales para el éxito de la operación.
3. En cualquier proyecto se deben tener presente las siguientes características antes de iniciar un pedido. A no ser que se trata de una obra de hormigonado ya realizada antes y se cuenten con todos los datos en los archivos de la compañía. Por ello se anota en la hoja de ruta:
Con todo el productor, debe programar con antelación las entregas y asegurarse que el equipo así como los materiales tenga la máxima calidad. Teniendo muy presente que todo pedido puede atrasarse en la entrega, por datos incompletos, confusiones y errores. Todo origina pérdida de tiempo y atrasos incluso en semanas. Así como tener un control periódico de los vehículos cuyas averías pueden hacer peligrar el buen acabado del proyecto.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.