Una de las opciones más requeridas en suelos de hormigón impreso es la imitación a madera. En este artículos vamos a mostrarle sus características principales así como distintos consejos y ventajas. Aportando nuestra experiencia. Hemos hecho numerosos trabajos de hormigón impreso con acabado de madera en localidades como San Vicente del Raspeig, Alicante.
El hormigón impreso para imitación de madera es uno de los trabajos más demandados y fáciles de conseguir. Básicamente se consigue teniendo presente el color, la textura y la forma de la plancha de impresión. Pero sobre todo gracias a los nuevos avances en hormigón impreso, hace que proyectos como este sean más fáciles de ejecutar. Desde los años 80, este material también ha evolucionado y en la actualidad ofrece muchas opciones respecto poder representar una gama amplia de colores, patrones, texturas, formas….etc.
Siempre pensaste en disponer parqué en casa pero no te atreviste por ser un material muy delicado. La solución la tienes hoy en día gracias a los acabados de hormigón impreso imitando a la madera. Y es que, frente a la madera, puedes disponer de un material mucho más resistente, llamativo, impermeable…además de aguantar cualquier ataque de agentes ácidos, acetites o grasas.
Por ello podrías disponer del valor estético de los suelos hormigón imitando a la madera en áreas de la casa donde jamás soñaste que sería posible como son el cuarto de baño o la cocina. Algo que nuestros clientes de San Vicente del Raspeig, Alicante, han tenido muy presente.
El hormigón impreso para superficie y para imitar a la madera, consiste principalmente en una solería pigmentada mediante la incrustación de la huella con bajorrelives, a base de moldes de neopreno largos para simular las piezas de parqué. Sin olvidar la importancia de la buena elección del color y el acabado final para dar brillo. El toque final, por así decirlo es la clave para disponer de capa superficial endureceros y coloreada.
Para los suelos de hormigón impreso existen moldes que pueden imitar a la forma natural de la madera en relación con su textura, distintos colores y vetas. Nuestros clientes habituales en localidades como San Vicente del Raspeig, han optado por la imitación a la madera más clásica y típica de color marrón clara imitando a la madera de pino. Es la opción que más aconsejamos.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.