Nos caracteriza nuestro esfuerzo y seriedad constante para ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable, en todo lo relacionado con el hormigón impreso y el pavimento decorativo tanto en Barcelona como en los alrededores de Barcelona. Trabajamos en el sector del hormigón ofreciendo una amplia variedad de productos como por ejemplo, el hormigón impreso y el hormigón impreso vertical, con una infinidad de acabados.
El hormigón estampado o impreso es un una opción excelente que ofrece al cliente toda una serie de diseños, moldes y colores. El hormigón impreso puede imitar de una manera muy interesante y extraordinaria materiales naturales como la madera o el ladrillo y cualquier tipo de piedra natural, pizarra, piedra de cantera o bloque romano. Con mas de 10 años de experiencia, sorprendemos a nuestros clientes en Barcelona y alrededores, tanto en variedad como en la calidad y los impecables acabados.
La popularidad del hormigón impreso es cada vez mayor, no solo en Barcelona o Catalunya si no en todo el mundo, por su modernidad y al mismo tiempo el efecto antiguo que ofrece. De la misma manera el hormigón impreso destaca por su fácil mantenimiento su resistencia y su larga vida útil.
La preparación del hormigón impreso incluye una capa protectora de barniz transparente que le ofrece resistencia a los rayos de sol (contra el descolorido) y también a la acción corrosiva del agua, ácidos o manchas de aceite. El hormigón impreso tiene en su composición fibras elásticas para la protección contra las grietas, y aditivos para aumentar la resistencia a los ciclos de congelación y descongelación. Este sistema es una solución excelente para la pavimentación de calles, aceras, caminos de acceso, garajes, etc…, con una larga duración.
En resumen, realizamos cualquer tipo de pavimentos de hormigón pulido, hormigón impreso y hormigón impreso vertical tanto en Barcelona como en los alrededores de Barcelona. Llámanos y pide gratis tu presupuesto sín ningun compromiso. Te daremos un precio justo y a tu medida.
¿Quieres reformar el antiguo suelo de jardín, pero además estás pensando en algún acabado estéticamente agradable? El hormigón puede transformar cualquier tipo de suelo rápidamente y a un precio mucho más económico, recreando cualquier material. Ya sea piedra natural, roca cerámica, madera….
Muchos de los clientes de Barcelona, una de las ciudades donde hemos realizado numerosas reformas de suelo de jardín, han podido comprobar las ventajas que supone utilizar el hormigón impreso. El hormigón impreso se ha convertido en una de las soluciones estéticas más empleadas. Puede aplicarse a cualquier superficie privada como terrazas, patios, alrededor de piscina, garajes, entradas de parking…etc.
Porque elegir hormigón impreso para el jardín
Además del ahorro, el hormigón impreso es el material ideal para ciudades como Barcelona donde se producen cambios de temperatura bastante bruscos durante el año. Además, es una superficie muy fácil de limpiar y mantener. Ofreciendo además acabados anti-moho, antideslizante y muy resistente a la abrasión. Sin olvidar que es un material muy versátil que permite elegir entre una amplia gama de soluciones y colores. Podrás diseñar el jardín que siempre soñaste.
Como reformar el suelo del jardín
Este es el proceso que realizamos en la mayoría de trabajos realizados en Barcelona. Los acabados estéticos conseguidos se refuerzan con endurecedores e impermeabilizantes, consiguiéndose además un acabado resistente y muy duradero. Es la mejor opción para renovar cualquier tipo de suelo. Es sencillo de aplicar y dispone de mejores prestaciones que cualquier tipo de baldosa. Puede aplicarse sobre cualquier superficie y no es necesaria. Se puede echar encima sin ninguna preparación previa.
Se extiende y nivela, y después se aplica una capa superficial endurecedora de sílices, resinas, cementos y pigmentos. Cuando el hormigón está en su estado plástico se le aplica el antiadherente para realizar la estampación de la textura deseada utilizando para ello los moldes seleccionados. Por último, el especialista realiza la limpieza de la superficie mediante agua a presión para eliminar cualquier resto. Seguidamente se aplica la laca selladora y el color. Dando el último toque para conseguir el efecto deseado.
Posibles soluciones con hormigón impreso para jardín
Podrás realizar cualquier diseño que tengas en mente o que consultes a un buen paisajista. Por ejemplo, estos son los encargos que hemos realizado para reformar jardines. Quizás puedan inspirarte.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.