Para profundizar un poco más en el concepto de hormigón impreso Valladolid, es importante conocer las principales herramientas con las que se trabaja además de los moldes de los que también hablaremos.
Cada vez es más conocida y aceptada el hormigón impreso para pavimentos decorativos ya que presenta una serie de ventajas. Desde nuestra perspectiva y experiencia ya que llevamos realizando muchos trabajos de hormigón impreso Valladolid y alrededores podemos afirmar que es uno de los materiales más aconsejables ya que ofrece calidad, durabilidad y acabados sorprendentes. Además tenemos la ventaja de al ser un material muy versátil podemos elegir el acabado que más nos guste desde pizarra, adoquín, madera, cerámica…etc. Sin olvidar la ventaja que supone el precio del hormigón impreso.
En nuestra empresa somos consiente que para ofrecer acabados de calidad de hormigón impreso Valladolid es necesario disponer de las herramientas necesarias y adecuadas para cada una de las fases y tareas del proyecto. Además de las herramientas para la preparación del pavimento antes de ser aplicado el hormigón impreso. Sin olvidar que muchas veces es importante mirar la calidad del servicio antes que el precio del hormigón impreso. Los instrumentos básicos que vamos a nombra a continuación van a aportar más calidad al trabajo. Recordamos que existen otros muchos más.
De hecho existen una serie de factores importantes que podrían deteriorar el proyecto. Por ejemplo no tener presente el peso adecuado para el molde, no utilizar las agarraderas bien ancladas al molde, no utilizar las materias primas adecuadas para disponer del mejor moldeo posible…..etc.
Para ello como hemos mencionado en otras ocasiones se utilizan polímeros derivados del petróleo. Sin contar que para acabados profesionales el proceso de estampado con los moldes se deben realizar en las condiciones ambientales idóneas y utilizar moldes de calidad. Existen algunos errores que siempre se deben evitar como los siguientes:
Por otro lado, existen una gran cantidad de modelos de plantillas para conseguir el efecto deseado desde las posibilidades de imitar a lo rústico, envejecido, la madera, la piedra, adoquines, pizarras, el cemento o cualquier baldosa. Normalmente podrás pedir al constructor de la obra que realice un molde determinado y personalizado aunque esto pueda aumentar el precio del proyecto. Por ello y debido a la situación económica que atravesamos es mejor elegir los moldes ya existentes que seguro que será dentro de un catálogo bien amplio. No podemos olvidar que los moldes suelen ser un elemento muy delicado y bastante caro que las empresas dedicadas a los pavimentos decorativos guardan con mucho cuidado ya que le supondría evidentemente perdidas.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.