Principalmente el hormigón impreso vertical puede usarse tanto en interiores como exteriores mostrando las mismas características y facilidades que el hormigón impreso para suelo. Sin olvidar que puede imitar al acabado que hemos realizado en el suelo si queremos dar continuidad a la misma decoración.
Generalmente volcamos nuestras vidas al aspecto de nuestra vivienda y negocio… ¿Qué mejor manera de decorar que con hormigón impreso vertical? En distintos trabajos que hemos realizado en localidades como Totana, Murcia, nuestros clientes han sabido apreciar las ventajas del disponer de muros de hormigón impreso. ¿Quieres conocer cuáles son sus principales ventajas?
Para realizar trabajos en muros de hormigón impreso, como nos ha ocurrido en todos los proyectos terminados satisfactoriamente en Totana Murcia, solo tendremos que disponer de un mortero realizando una buena mezcla en función de nuestra experiencia y las necesidades del cliente ya que este material permite disponer de una fácil manipulación. Algo que nos facilitará mucho conseguir cualquier forma, diseño, texturas, colores….etc.
Nota: El hormigón impreso para trabajar en muros requiere la utilización de moldes especialmente indicados para superficies verticales. No obstante, en el mercado también existen una amplia gama de todo tipo de moldes para superficies verticales para que puedas realizar cualquier proyecto que tengas en mente con la misma calidad.
Hemos enumerado las principales ventajas del hormigón impreso vertical:
Se pueden mezclar todo tipo de moldes en el mismo proyecto para combinar zonas trabajadas también con técnicas manuales y lograr efectos muy atractivos, totalmente personalizados.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.