La utilización del Microcemento ha brindado la oportunidad de crear nuevos ambientes en hogares actuales. Al igual que el hormigón impreso, este material está siendo empleado tanto por su aspecto estético como funcional. Es uno de los materiales más polivalente en decoración y su uso es ideal para reformas de interiores o exteriores.
Como veremos a continuación, dispone de propiedades únicas y muy ventajosas. Algo que han podido apreciar mucho de nuestros clientes en la localidad de Villena, Alicante, donde hemos realizado varios proyectos utilizando el microcemento. Sus tres milímetros de espesor son ideales para el revestimiento continuo horizontal y vertical. Su uso se ha generalizado especialmente para decorar paredes, techos, baños, muebles, encimeras y piscinas. Con la ventaja que no es necesario realizar juntas. Una de las razones principales por las que se usa en decoración industrial o minimalista.
Propiedades únicas del microcemento
Hemos podido comprobar de primera mano, muchas de las propiedades de este material en los trabajos realizados en Villena, Alicante. Principalmente lo hemos utilizado para renovar interiores o exteriores de oficinas, casas y chalets, con muy buenos resultados. Y hemos recogido una relación de sus principales propiedades.
Algunas desventajas de microcemento
Una de las desventajas de este material respecto al hormigón impreso es que el microcementos se puede romper con algún golpe fuerte. Aunque es muy económico y fácil repararlo, muchas empresas le aplican una resina final que le ayuda a ser más elástico para que no se dañe con un simple golpe.
A pesar de esta pequeña desventaja que presente el microcemento, debemos añadir que sigue siendo un material muy interesante y que puede aportar muchas ventajas únicas. Los expertos aseguran que su uso se irá generalizando más en los próximos años.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.