Es uno de los materiales más elegantes, pero además más resistentes. Se trata de una buena inversión. Hemos realizado muchos trabajos de pavimento impreso en interior en localidades como Guardamar de segura, Alicante. Se fabrica con resinas y cales naturales. Es el mejor aliado para reformar el suelo.
El micromortero es un material ideal para la decoración minimalista más actual. Sobre todo, porque ayuda a crear el ambiente industrial o vanguardista que tanto se persigue. Pero además cuanta con prestaciones muy funcionales. Es muy resistente y económico. Ofreciendo amplias posibilidades a nivel de diseño y técnico. Fue creado para cubrir necesidades técnicas-decorativas concretas. Se necesitaba un material con un mínimo espesor para usarse en paredes, techos, fachadas, baños, piscinas…de forma especial. Incluso permite utilizarse para crear superficies tan funcionales como encimeras. Ideal para decorar tanto en interiores como exteriores.
¿Por qué elegir el micromortero?
El aspecto más funcional que ofrece este material es su mínimo espesor. Ideales para reformas ya que puedes trabajar sin generar escombros. Esta es la razón principal por la que lo hemos utilizado en algunas reformas realizadas en Guardamar de segura, Alicante. Ofreciendo máxima adherencia en cualquier tipo de soporte. Ya sea mármol, azulejo, mosaicos, pavimento impreso…etc. Es resistente al agua por lo que se puede utilizar tanto en paredes como pavimento impreso para cocinas o cuarto de baños. Se está utilizando mucho para reformar o crear platos de ducha. Ofreciendo las siguientes ventajas técnicas:
El micromortero es mucho más fino, puede llegar a tener tan solo 2 milímetros de espesor. Por lo tanto, no tendrás que rebajar las puertas de la habitación que quieras reformar. Este aspecto es muy importante a la hora de escoger el material con el que queremos reformar el suelo. Sobre todo, por la comodidad que ofrece. Por otro lado, también ofrece una textura muy agradable al tacto y en baños o cocinas se puede optar por acabados antideslizantes.
Otros tipos de materiales como la moqueta o el vinilo, también pueden instalarse sobre cualquier superficie sin necesidad de obra, pero no ofrecen la resistencia del micromortero.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.