Poco utilizado hace unos años, el hormigón impreso se utiliza en la actualidad hasta en encimeras y paredes verticales.
En la mayoría de hogares este material se utiliza para infinidad de soluciones, desde pavimentos para la entrada, encimeras, la piscina, el patio, suelos interiores… hasta aplicaciones para superficies verticales, muros, muretes... De hecho, hemos realizado trabajos muy diversos en localidades como Algete, Madrid. Por ejemplo, las encimeras de hormigón es uno de los elementos que se han popularizado gracias a que tanto el estilo industrial como el hormigón impreso han sido cada vez más usados. Tanto en comercios, restaurantes o particulares no solo se realizan suelos de hormigón, sino que también este material es usado para realizar la encimera para las cocinas.
En muchos trabajos realizados en paredes de hormigón impreso en Algete, Madrid, se ha conseguido amortiguar tanto el ruido como la humedad ya que se comporta como un perfecto aislante. Por otro lado, al poder sustituirlo por la madera, se elimina los posibles problemas de moho al no ser un material orgánico. Por esto, el hormigón impreso se ha convertido en un material imprescindible, tiene numerosas ventajas que van más allá de sus prestaciones puramente estéticas.
Como ya mencionamos al principio, el hormigón es el material más utilizado en las construcciones. Se está utilizando en más aplicaciones que el simple uso en vigas y pilares. De hecho, es cada vez mayor su uso decorativo. Siendo un material resistente que ofrece también ventajas estéticas únicas. Por ello se está empleando cada vez más para decorar jardines, patios, fachadas interiores o exteriores. Siendo uno de los materiales más empleados en decoración industrial o minimalista.
El hormigón impreso es idea para unificar espacios gracias a que puede imitar a la perfección diferentes estructuras y materiales. También se puede usar combinándolo con otros materiales.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.