En proyectos realizados en localidades como Castalla, Alicante se han utilizado distintos moldes que han dado lugar a muy buenos acabados. Este artículo lo queremos dedicar a explicar los distintos tipos de acabados que existen en hormigón impreso.
Los moldes son los instrumentos que se utilizan para imprimir las distintas formas. Estas formas intentan, como sabemos, imitar a los materiales que siempre se han utilizado en construcción. Por ello son unas herramientas imprescindibles para dar forma y estética al pavimento decorativo continuo. Fabricados con poliuretando, un material con la suficiente flexibilidad para imprimir todo tipos de acabados con el hormigón impreso. De hecho es el material que hemos utilizados para muchos de los proyectos realizados en Castalla, Alicante. No obstante para acercarnos aún más a todas las nociones más básicas respecto a los moldes de pavimento decorativo debemos conocer sus principales características:
Partiendo ante todo de que el molde debe tener una series de características para que exista la perfecta unión y que se puedan maniobrar con facilidad.
Afortunadamente, usted no tendrá que preocuparse por este asunto si lo deja en manos de profesionales. No obstante siempre es bueno tener una leve idea sobre todo para que pueda reconocer un trabajo bien hecho. En la mayoría de nuestros proyectos realizados en Castalla, Alicante, el propio cliente siempre por pura curiosidad ha visto como nuestros empleados daban forma por fin a su proyecto. Sin duda siguiendo una serie de instrucciones.
Llamanos al (+34) 642 061 527 y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso alguno.